Protocolo
COVID

Retorno Seguro a Clases

Como parte de nuestra constante búsqueda en ser un aporte fundamental para todos nuestros clientes hemos confeccionado una batería de implementos para implementar de forma segura el retorno a clases. Considerando los aspectos más relevantes.

Dentro de nuestros set de implementación podrás incorporar las cantidades según las necesidades de tu colegio, todos  nuestros productos cuentan con las certificaciones necesarias según corresponda ISO/RoHS/FDA/ISP/CE

certificaciones_retorno_covid

CONTROL DE ACCESO

Equipamiento para control de acceso y temperatura, dentro de las opciones disponibles están los termómetros, cámaras, gráficas.

PROTECCIÓN PERSONAL

Equipamiento de protección personal compuesto de protector facial que no se empaña y mascarillas reutilizables

PROTECCIÓN SALA DE CLASES

Equipamiento de protección para la sala de clases compuesto por separadores para estaciones de trabajo para alumnos y profesores, junto a la demarcación de espacios y set de gráfica preventiva.

PLATAFORMA CLASES EN LINEA

Completo sistema de plataforma para administrar el proceso de clases en línea, logrando trabajar: asistencia, evaluaciones, tareas, reportes de progreso, resultados, escalas de notas, streaming de clases y es compatible con la tecnología 4G, app móvil. Gracias a nuestra tecnología MaxIOPS la plataforma siempre será rápida y eficiente.

STREAMING DE CLASES

En el aérea de clases en línea queremos entregar las herramientas necesarias para los profesores, que permitan realizar sus clases presenciales y remotas en forma paralela o exclusiva.

TECNOLOGÍA 4G WIFI

Clases en línea es un gran desafío, por este motivo estamos entregando a nuestros clientes la más alta tecnología al alcance de todos, solo así podremos ganar la batalla de la conectividad. Disponemos de Tablet y Laptop customizables.

DESINFECTANTES

Insumos para sanitizar las distintas áreas del colegio.

+56442082110
×